¿Qué es el cáncer?
En tratamiento
Consultorio
Factor Psicológico
Testimonios
Foros
                                                  
                                                  

Testimonio de Alejandra Castillo

 

Hola,  mi nombre es Alejandra Castillo, hoy en día tengo 52 años y me diagnosticaron cáncer de mama hace dos años.

La verdad, cuando me percate de esta pequeña bolita que tenía en mi seno derecho no le di importancia alguna. Continuó pasando el tiempo y yo comenzaba con un poco de dolor, fue entonces cuando decidí acudir al Dr. para poder recibir un diagnóstico de esto que me estaba sucediendo.

Ahora me doy cuenta que yo no quería afrontar este proceso, por lo que no me había tomado el tiempo para poder revisarme antes, yo tenía mucho miedo de que me dijeran la frase "USTED TIENE CÁNCER DE MAMA", pero bueno ya había tomado la decisión de asistir y hacerme los estudios correspondientes para saber qué era lo que en verdad tenía.

Y bueno, me realicé los estudios y me dijeron la frase que yo tanto miedo tenía de escuchar, sinceramente salí ese día del consultorio médico bastante deprimida y con mucho miedo, yo había escuchado de muchos casos en que la gente no se recuperaba y me daba miedo pasar por este proceso y ser parte de la estadística de las persona que no logran vencer esta enfermedad.

Todo el camino a casa, fui callada, tomada de la mano de mi esposo, llegué a casa y estaban ahí mis hijos esperando a que les contara cómo me había ido con el Dr.. Les conté lo que me habían dicho, a lo cual mi hija, que tiene 27 años me, dijo NO TE PREOCUPES MAMI TODO ESTARÁ BIEN.

Al paso de unos días un primo de mi esposo fue a cenar a la casa y salió al tema mi enfermedad y su esposa me recomendó, al que hoy en día creo que es mi ángel, ya que para mí él fue quien salvo mi vida, el Dr. Adrián Cravioto Villanueva y me pasó el teléfono de su consultorio. Ella hablaba tan bien del Dr. que no dudé en llamarlo, al día siguiente programé la cita.

Llegó el día de la consulta con el Dr. la verdad yo iba con mucha fe pero al mismo tiempo con miedo de que ni él pudiera hacer nada por mí. Pasamos a su consultorio, me revisó se tomó el tiempo para explicarme paso a paso el proceso de esta enfermedad y que proceso tendría que tomar  posterior a la cirugía, al yo escucharlo hablar era como un tranquilizante ya que era como sentirme recuperada en ese preciso momento.

Programé mi cirugía lo más pronto posible con él, y hoy en día sé que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que gracias a esa decisión, a el Dr., a su experiencia y conocimientos hoy en día me encuentro bien feliz y sobre todo agradecida con él, con dios y con la esposa del primo de mi esposo, ya que gracias a ella tuve la fortuna de poder contactar al Dr. que me salvó la vida.

Hoy sé que todo es posible y que cuando uno tiene las ganas, la fuerza para querer salir adelante y se encuentra con este tipo de ángeles como es el Dr. Cravioto, sin duda uno puede salir victorioso de esta batalla contra esta enfermedad tan terrible.

El proceso de las quimioterapias también fue un proceso difícil pero el Dr. tiene todo un equipo del cual solo tengo buenos comentarios, hasta hoy en día sigo recibiendo llamadas y correos preguntándome por mi salud a lo que yo únicamente contesto “EXCELENTEMENTE BIEN”. 

Me gustaría nunca conocer a alguien con esta enfermedad ya que es muy dura y difícil de llevar, pero si conociera a alguien en esta circunstancia sin duda les daría el mejor consejo que yo pude recibir y ese consejo fue " el número telefónico del Dr".

Nunca se den por vencidas o vencidos, la fe la fuerza y las ganas son las que nos hacen salir victoriosos de cualquier batalla por dura que sea.

 

¿Te gustaría compartir tu experiencia? Escríbenos a contacto@venciendoelcancer.com.mx

¿Quieres platicar con alguien que haya pasado por una experiencia similar? Entra a nuestros foros dando clic aquí.


Share |